Tradición y modernidad se dan la mano en nuestro nuevo restaurante, que abrió sus puertas recientemente en San Sebastián de los Reyes. La conjunción que buscamos entre clasicismo y actualidad se percibe, en primer lugar, en nuestras instalaciones. El restaurante Raúl de Pablo se alza en un antiguo caserón reformado que ofrece la comodidad de hoy en día sin perder ni un ápice de su esencia. También en nuestra carta se comprueba nuestro amor por la tradición: platos de toda la vida, elaborados de forma artesanal con materia prima de la mejor calidad, cuyas recetas han sido adaptadas a los tiempos actuales para deleitar a los paladares más exigentes.
Acogedor, cómodo y confortable, nuestro restaurante ha sido especialmente concebido para que nuestros clientes se sientan como en casa mientras degustan las elaboraciones más exquisitas. Para disfrutar de un evento especial, para celebrar en familia, para una cena romántica… nuestro restaurante es perfecto para cualquier ocasión, porque hemos cuidado al máximo todos los detalles. Además del comedor, contamos con zona de bar, terraza y un área pensada para el ocio infantil.
En nuestra carta encontrarás jugosas carnes, pescado fresco, sabrosos arroces, una cuidada selección de entrantes para ir abriendo boca y exquisitos postres para poner el broche final a cualquier banquete. Entre nuestras especialidades cabe destacar el pisto y la ensalada de la casa, así como nuestra famosa parrillada Raúl de Pablo.
Visita nuestro local y disfruta de nuestros platos. Estaremos encantados de recibirte para que disfrutes de una agradable velada saboreando nuestras recetas más selectas.
¡Bienvenido al restaurante Raúl de Pablo!