Los chinos comen arañas



Producto más vendido

Palillos de Araña, Palillos de Aprendizaje Palillos Reutilizables Adecuados para Principiantes, Palillos de Dibujos Animados para Ancianos con Caja

  • 【ALTA CALIDAD】 Material seguro, material ABS de alta calidad, material de silicona de anillo, material sólido, duradero, no es fácil de deformar, cabeza plana de palillos, comida fácil de recoger.
  • 【PORTÁTIL】 Los palillos de aprendizaje pueden ayudarlo a sostener los palillos científicamente.Es pequeño y portátil, antiincrustante y a prueba de polvo.No ocupa espacio cuando viaja y es más conveniente de usar.
  • 【ANILLO DE SILICONA】 Los palillos auxiliares se pueden ajustar con anillos de silicona suave, que pueden proteger eficazmente la piel de los dedos y ayudar a los bebés a corregir científicamente la postura de sostener los palillos.
  • 【IMAGEN DE DIBUJOS ANIMADOS】Imagen de superhéroe tridimensional de dibujos animados, los palillos son elegantes y necesarios para que los niños aprendan en etapas, y ayudan mejor a los bebés a aprender a sostener los palillos.
  • 【ROBUSTO Y DURADERO】 Hecho de materiales de alta calidad, fuertes y duraderos, sin miedo a los golpes del bebé, deje que el bebé aprenda a usar los palillos con paciencia.
Ver más modelos de los chinos comen arañas