Como se escribe patricia en chino



Producto más vendido

PandaHall Juego de 10piezas de caligrafía china sin tinta, cepillo cuadriculado, papel de tela para escribir agua con pinceles de caligrafía china tradicional Sienna y plato de agua para principiantes

  • El paquete incluye: 6 piezas de tela mágica de escritura china, 3 pinceles de caligrafía bolígrafo y 1 contenedor de bandeja de tinta en forma de cuchara; Especialmente diseñado para principiantes de caligrafía china, más manchas de tinta en su escritorio o manos.
  • Paño de escritura al agua: caligrafía china diseñada para principiantes, evite manchar su mesa o manos. No necesita tinta, solo necesita escribir con agua, y ya no tiene que preocuparse por la tinta desordenada, puede aprender y aprender fácilmente caligrafía china.
  • Tela mágica de caligrafía regrabable: los caracteres chinos serán invisibles después de varios minutos. Protegerlo bien y puedes usar miles de veces. Ayude a los amantes de la caligrafía china a ahorrar papel de arroz chino y tinta de China. También es adecuado para practicar japonés y kanji.
  • Pincel chino: El pincel de caligrafía china es un tipo de herramientas tradicionales de escritura y pintura en China.El auténtico pincel Hu, el molino de pinceles es especialmente compatible con algunas academias famosas de caligrafía y pintura.
  • Amplia aplicación: adecuado para escritura, pintura, línea de gancho, dibujos animados, arte y diseño, etc., y se puede utilizar con papel xuan, regalo perfecto para principiantes y amantes.
Ver más modelos de como se escribe patricia en chino