Como se escribe luz en chino



Producto más vendido

XCSJ Pincel De Caligrafía Grande Con Caja De Regalo, Pincel De Escritura Para Profesional Caligrafía Kanji Dibujo Sumi Japonesa Para Escribir Y Dibujar, Como Un Regalo

  • 【Artesanía de calidad】Las cerdas del cepillo están hechas principalmente de lana de lobo y lana de cabra, con dureza moderada, natural y de primera calidad. El mango del cepillo está hecho de bambú de alta calidad, con una superficie lisa, sin astillas y no es fácil de romper. La caja de papel es de buena calidad, con un diseño de packaging elegante, ideal para regalo.
  • 【Fácil de usar】El mango suave del cepillo está diseñado ergonómicamente para adaptarse a los hábitos de escritura, lo que le permite sostenerlo fácilmente sin cansar sus manos después de un largo tiempo de ejercicio.
  • 【Versátil】 Este pincel grande es práctico y versátil, adecuado para principiantes, estudiantes, amantes del arte y artistas para usar en caligrafía china, acuarela, caracteres japoneses, escritura, pintura, dibujo, pintura al óleo, contornos, cómics, arte y diseño, etc. .
  • 【Regalo perfecto】La caligrafía y la pintura pueden ayudarnos a mantener la calma, reducir el estrés en el trabajo, cultivarnos y desarrollar cualidades de minuciosidad, concentración, estabilidad y durabilidad. Esta caja de regalo con pinceles es un regalo ideal para familiares, amigos, colegas o compañeros de clase que aman la caligrafía y la pintura. Ayuda a los aficionados a la caligrafía profesionales o aficionados a mejorar su personalidad y nivel artístico.
  • 【Acerca de la caída】Dado que están hechos a mano, es normal que se caigan algunos pelos. Para minimizar las molestias, sumerja el cepillo en agua antes de cada uso y elimine el exceso de pelos.
Ver más modelos de como se escribe luz en chino