Como se dice en chino mandarín



Producto más vendido

2 Pzs Dados de Regalo de Acero Comida, 2,5 x 2,5 x 2,5 cm Food Decision Dice Dados de Metal de Aniversario para Citas Nocturnas Regalos de Cita Nocturna para Bodas San Valentín Cumpleaños

  • Contenido del paquete: recibirá 2 piezas de food decision dice, que está diseñado con 36 combinaciones posibles para elegir.Puede ser como un regalo de aniversario significativo para él y para ella, ayudando a su pareja a decidir qué comer esta noche.El pequeño regalo le brindará mucha diversión.
  • Material premium: nuestro alimento de dados de regalo de acero está hecho de acero inoxidable, no se doblará ni se romperá fácilmente.Confiable y liviano, puede usarlos con confianza.
  • Tamaño del producto: nuestro dados de decisión de alimentos mide aproximadamente 2,5x2,5x2,5cm, que se puede colocar fácilmente en su bolsillo, bolso, mochila, etc.
  • Fácil de usar: se graban seis opciones de alimentos diferentes en cada dado.Cuando su pareja y usted no pueden decidir qué comer esta noche, este dados de decisores de alimentos puede ayudarlo a resolver el problema.Simplemente rode los dados para decidir qué comer esta noche, es un artículo interesante.
  • Regalo interesante: nuestro dados de decisión de comida es una buena opción para él o ella en Navidad, día de San Valentín, aniversario, día de año nuevo, cumpleaños, citas, etc. También ideal para los dados de decisión de la cena, dados de comida para llevar, dados del juego de comida, dados de decisión de transmisión para los dados de decisión paraNoche de cine, y más.
Ver más modelos de como se dice en chino mandarín