Como se aplica la piedra china



Producto más vendido

PandaHall Piedra de tinta de caligrafía china con barra de tinta tradicional china piedras de tinta para práctica de caligrafía pintura

  • Tamaño: piedra de tinta aprox. 6,5 cm de ancho, 12 cm de largo, 1,6 cm de alto, almohadilla de tinta aprox. 2,3 cm de ancho, 9,3 cm de largo, 1 cm de alto. Con superficie interior lisa, muele bien la tinta del bolígrafo de tinta. Piedra de tinta natural, práctica y económica, es popular entre los principiantes.
  • Material: el peso de la piedra natural lo mantiene mejor en su lugar. Es más fácil de limpiar. Recipiente de tinta de excelente calidad hecho de piedra de tinta natural, hace que la tinta sea suave y delicada. Los 3 signos de oro significan "no hay intercambio por oro".
  • Tecnología de molienda: La molienda de la tinta debe ser ligera y pesada, y la velocidad debe ser moderada. Cuando transfieres tinta al pincel, la parte larga y plana se utiliza para controlar la cantidad de tinta y dar forma a la punta.
  • Aplicación: Use agua limpia para moler la tinta. Para moler la tinta, debe agregar agua limpia a la piedra de tinta. En caso de impurezas en el agua, la tinta se mancha. No agregue demasiada agua, pero agregue gradualmente agua limpia para moler.
  • El mejor regalo: este artículo es un conjunto de 2 piezas de piedra de tinta y bolígrafo de tinta. Piedra de tinta, textura delicada. Es muy adecuado para estudiantes, calígrafos, coleccionistas, o también es adecuado como regalo para enviar amigos, familiares si son amantes de la caligrafía.
Ver más modelos de como se aplica la piedra china