Como hacer frijoles chinos germinados



Producto más vendido

Kit de germinador de semillas Frascos de germinación con tapas de colador de acero inoxidable, soportes, conjunto de germinador para cultivar microgreens Brotes Alfalfa Brócoli Ensalada de frijoles

  • 🌱Material de calidad alimentaria prémium: nuestro kit de tarros de germinación está hecho de vidrio no poroso de grado alimenticio. Equipado con 2 soportes de acero inoxidable y 2 tapas de tarro duraderas y resistentes a la corrosión. Se puede hervir para desinfectar antes y después de su uso y totalmente apto para lavavajillas. Comer brotes de frijoles es más seguro y más seguro.
  • Alimento saludable en casa: solo tienes que añadir semillas y agua y tendrás todo lo que necesitas para cultivar brotes y microverduras en casa. Los brotes son altamente nutritivos. Los brotes proporcionan enzimas, clorofila y nutrientes que proporcionan muy pocas verduras. Toda la familia puede disfrutar de brotes de cultivo. Los niños también pueden involucrarse en el crecimiento y aprender todo sobre ellos.
  • 🌱Diseño único: tarro de vidrio clásico con tapa de colador emparejado con un soporte moderno que crea un kit de brotes que se verá como en casa en cualquier cocina. Diseño de tuerca antideslizante y giratoria, se puede ajustar a cualquier ángulo, se puede utilizar en cualquier plataforma mientras que les permite drenar correctamente. El drenaje es clave para un brote exitoso, y este juego hace que sea fácil al fomentar el drenaje mientras permite la ventilación.
  • 🌱Múltiples usos: es perfecto para germinar semillas grandes y pequeñas, incluyendo brotes de alfalfa, brotes de frijoles mong, brotes de col rizada, brotes de rábano, brotes de brócoli, brotes de lentejas, etc. Los tarros también se pueden utilizar para el almacenamiento, por lo que este germinador de semillas es un regalo práctico para cualquier hogar. Si utilizas tu creatividad, las tapas tienen posibilidades ilimitadas.
  • 🌱Nota: las semillas necesitan un remojo inicial durante 8-12 horas, luego normalmente tardan 2-3 días en brotar. Solo tienes que enjuagar las semillas una vez al día. Si estos kits de brotes no cumplen con tus expectativas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y beneficiarte de nuestra política de garantía de satisfacción del cliente al 100%
Ver más modelos de como hacer frijoles chinos germinados