Como hacer banderines de papel china



Producto más vendido

Bekecidi 3 Piezas 2023 Banner de Año Nuevo Chino Decoraciones de Banderines para Fiesta de Año Nuevo Banner Rojo Festivo de Primavera para Decoración del Hogar Interior y Exterior

  • 【Mis mejores deseos】: El rojo es el color de la suerte del pueblo chino, ¡se cree que trae buena suerte, felicidad, riqueza y prosperidad! ¡La gente colgará estos carteles con bendiciones y constelaciones auspiciosas en el nuevo año para representar su esperanza y bienvenida al nuevo año!
  • 【Material de calidad】: nuestro cartel de Año Nuevo chino está hecho de tarjeta de papel de alta calidad con impresión clara y brillante y los colores vibrantes hacen que estos patrones parezcan realistas y duren mucho tiempo.
  • 【Fácil de montar】: simplemente enrosque la cinta en los agujeros perforados y ensártelas en el orden que se muestra en la imagen, el espacio y la longitud entre las letras se pueden ajustar a su gusto.
  • 【Lo que obtendrás】: Recibirás 2 pancartas de Año Nuevo chino y una pancarta con elementos chinos Fuwa, un conjunto de herramientas y cintas, cantidad suficiente para las necesidades de decoración de tu fiesta.
  • 【Amplia aplicación】: Puede colgarlo en la puerta como cartel para dar la bienvenida a los invitados o colgarlo en la pared como fondo para fotografías. Haga que su fiesta de Año Nuevo sea memorable y agregue un toque festivo a su hogar.
Ver más modelos de como hacer banderines de papel china