Como educan los chinos a sus hijos



Producto más vendido

Soroban Ábaco matemático chino vintage de 13 dígitos, herramienta de cálculo matemático para niños y educación matemática aritmética

  • Dimensiones: 17 dígitos: 26,3 x 6 x 1,5 cm; 13 dígitos: 20,3 x 6,3 x 1,5 cm.
  • Ámbito de aplicación: una buena herramienta para la educación matemática de la primera infancia. Se puede utilizar como una calculadora clásica de oficina, herramienta de educación para profesores o regalo para coleccionistas de ábacos.
  • Juguetes educativos para niños: este ábaco es un buen juguete educativo que puede ayudar a los niños pequeños a mejorar sus habilidades motoras al mover cuentas individuales hacia adelante y hacia atrás, pueden aprender a contar y aprender colores.
  • Herramienta de aprendizaje matemático para niños mayores: los niños pueden utilizar este ábaco de madera para aprender sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Ayuda a resolver problemas matemáticos y aumenta su interés en las matemáticas.
  • Juegos educativos familiares para niños: los juguetes educativos para bebés pueden proporcionar a los padres la oportunidad de jugar juegos de matemáticas con sus hijos, aumentando así la interacción entre padres e hijos.
Ver más modelos de como educan los chinos a sus hijos