Como diferenciar a los chinos coreanos y japoneses



Producto más vendido

Frevoitna 5 Pares Palillos Chinos de Fibra de Vidrio de Negra 24cm, Chopsticks Japoneses Estilo Clásico Reutilizable Antideslizantes, Palillo Coreanos Juego de Regalo Para la Cocina los de Restaurante

  • 【Material de Alta Calidad】Palillos chinos de aleación están hechos de fibra de vidrio de alta calidad, resistentes a altas temperaturas de 180 ° y aptos para lavavajillas. Alta dureza, fácil de limpiar y duradero. Mejor que los palillos de acero inoxidable, plástico y metal. No absorbe agua por lo que no se pudre, oxida ni corroe.
  • 【Fácil de Usar】Palillos japoneses longitud estándar (24 cm), peso ligero. Están diseñados ergonómicamente y son perfectos para adultos o niños.
  • 【Diseño Antideslizante】La palillos superficie esmerilada en la cabeza de los palillos evita que se resbalen, y la textura los palillos de aleación puede ayudar a recoger los artículos con mayor suavidad.
  • 【Múltiples Usos】Palillos coreanos son adecuados para el hogar, el hotel, el restaurante y los viajes. Imprescindible para comer comida típica asiática como sushi, noodles, dumplings.
  • 【Características de Diseño】Chopsticks los palillos vienen Textura de patrón de flor de cerezo. Textura de patrón de flor de cerezo, superficies pulidas y un empaque exquisito hacen que los palillos se vean muy elegantes, un regalo ideal para amigos y familiares.
Ver más modelos de como diferenciar a los chinos coreanos y japoneses