Comida china en leon



Producto más vendido

Un par de Golden Guardian Pekín Leones Par Estatuas de los Perros Fu Foo, Decoración de Feng Shui Chino para el hogar y la Oficina.

  • 1.Foo Dogs también se llama perros fu, los leones de Pekín, son guardianes chinos tradicionales. Perro Foo simbolizado como un guardián místico poderoso para proteger la riqueza familiar y el estatus social. En la antigüedad, los Perros Fu siempre se colocaban en lugares importantes Como templos y gobierno. Ahora todavía están acostumbrados a vigilar, como frente a grandes propiedades, restaurantes, bancos, hoteles y tiendas para protegerse de la energía maligna.
  • 2. Colocarlo en su casa u oficina puede traerle fortuna y prosperidad, proteger su casa y protegerse de la mala fortuna.
  • 3. Tamaño: 4.1 "Hx2.4" Lx2 "W cada uno, tallado en la mejor calidad de poliresina, se ve como el oro
  • 4. Lugares aplicables sala de estar, oficina, cafetería, hotel, en el alféizar de la ventana, decoración de automóviles, tiendas, locales comerciales, etc. Ideal para regalos corporativos, también es la mejor opción para la decoración de automóviles, decoración de escritorio, decoración de interiores y decoración.
  • 5. Exquisita mano de obra, talla detallada, líneas brillantes y llenas, claras y visibles. Apariencia generosa, forma única, vívida y realista.
Ver más modelos de comida china en leon