Cómo se dice lucía en chino



Producto más vendido

2 Unidades de Luces LED para avión con Mando a Distancia: Coche Mando a Distancia Flash: Coche LED iluminación Interior, Luces LED de avión con Carga USB, Luces de Flash de avión para Coches

  • Luces LED de avión con mando a distancia: el complemento perfecto para tu kit de dron para mantenerte seguro y visible cuando vuelas por la noche. Cuenta con una mecha brillante para una advertencia mejorada por la noche, y con la potente luz intermitente, nunca perderás de vista tu dron otra vez. Una herramienta indispensable para cualquier entusiasta del dron.
  • 7 colores de luz con múltiples modos: blanco, rojo, verde, azul, amarillo, morado, azul cielo. Modos de ajuste: 7 colores SOS, 7 colores, modo de parpadeo lento de 7 colores, 7 colores de luz continua, modo de aviación civil, modo de luz fija de 7 colores, modo de ciclo de luz de 7 colores, etc. Una forma más genial de viajar.
  • Fácil de usar: luces LED de avión con mando a distancia inalámbrico de 2,4 G, puerto de carga USB con cable de carga. Las luces de flash LED de avión se pueden unir a una superficie plana con velcro o sujetarse a la base del dron con una banda elástica para cambiar la posición y hacerlo adecuado para cualquier dron
  • Resistente al agua: las luces LED para flash de avión son totalmente impermeables y también se pueden utilizar en tiempo lluvioso. No se preocupe por las luces de flash LED del avión se dañarán, adecuado para cualquier clima, pero por favor no las deje en el agua durante demasiado tiempo.
  • Multiusos: las luces de flash LED de avión son adecuadas para luces estroboscópicas anticolisión, luz de dron, luz nocturna, luz estroboscópica, luz de señal, luz nocturna, luz de advertencia. Las luces de flash LED de avión no solo son adecuadas para todo tipo de drones, sino también para mascotas, no tienes que preocuparte de que tu perro se pierda, puedes ver su posición de un vistazo y puede servir como advertencia por la noche.
Ver más modelos de cómo se dice lucía en chino