Cómo se dice 100 en china



Producto más vendido

Juego de 5 linternas chinas ecológicas para Navidad, Año Nuevo, Año Nuevo chino, bodas y fiestas, 100% biodegradables, color blanco

  • Por favor, lee el manual de instrucciones para liberar las linternas de cielo antes de su uso. Se recomienda antes de comprar que los clientes revisen con su marshal local para garantizar que las linternas de cielo son legales en tu país/estado.
  • Con nuestra linterna voladora china cualificada, tendrás recuerdos románticos, hermosos y significativos. Nuestras linternas conmemorativas ecológicas son seguras y silenciosas en comparación con los fuegos artificiales. Es adecuado para todo tipo de días especiales, como bodas, Nochevieja, Navidad, graduaciones, aniversarios, San Valentín, fiestas, hogueras al aire libre, cumpleaños, ceremonias y cualquier otro evento festivo.
  • Todo el farol de papel es 100% biodegradable y ecológico. Papel de arroz biodegradable, cuerda de algodón y bambú. No enciendas el farol en un edificio o casa, sino que lo lances en un lugar abierto. Evita lanzar linternas alrededor de árboles, edificios, casas o cualquier obstáculo alto que pueda bloquear las linternas. Evita el uso de cables de alta tensión, sustaciones, estaciones de gas o cualquier zona explosiva o peligrosa. No atar nada a la linterna.
  • Es adecuado para todo tipo de días especiales, como bodas, Nochevieja, Navidad, graduación, aniversario, amantes, fiestas, fiestas al aire libre, cumpleaños, ceremonias y cualquier otro evento festivo. Los materiales de papel son resistentes, puedes escribir mensajes en los farolillos de papel y convertirán tus deseos en estrellas. Con nuestras linternas chinas cualificadas tendrás recuerdos románticos, hermosos y significativos. En comparación con fuegos artificiales, estas linternas son seguras y silenciosas.
  • El usuario será exclusivamente responsable de cualquier y todos los accidentes que puedan ocurrir mientras se utiliza y lanza los farolillos de Sky. Fabricante, mayorista, minorista y enviador no responsable para cualquier y todos los accidentes. Utilizando esta linterna, se dice que tienes pleno conocimiento y comprensión del uso adecuado de lanzar Sky Lanterns y acepta esta Declaración. Si está dañado, por favor póngase en contacto con nosotros después de recibir el artículo sólo en 7 días.
Ver más modelos de cómo se dice 100 en china