La comunión es uno de esos momentos únicos, que los más pequeños de la casa recuerdan con cariño durante toda su vida. Los padres se llevan la peor parte, ya que organizar un evento de esta magnitud no siempre resulta una cuestión sencilla. En cualquier caso, en nuestro restaurante con zona infantil queremos ayudarte con este trabajo, para que puedas relajarte y disfrutar con los tuyos de un momento tan especial.
Una de las grandes decisiones que debemos tomar está relacionada con el lugar donde se celebrará el convite. Buena comida y actividades de ocio y entretenimiento son los ingredientes necesarios para que se convierta en un éxito. Elegir un buen restaurante siempre es la mejor opción, ya que el número de invitados puede ser elevado. Además, contar con un servicio profesional y de calidad te permitirá focalizar tus energías en otras cuestiones relevantes de la organización.
En una comunión, el rango de edad de los invitados es muy amplio, algo a tener en cuenta a la hora de organizarla. Decantarse por un buen restaurante, con suficiente espacio al aire libre para que los niños se entretengan y una zona de ocio para los adultos es la mejor manera de simplificar las tareas pendientes.
Desde Restaurante Raúl de Pablo queremos destacar que en tu checklist deberían estar recogidas las siguientes cuestiones:
Localización el banquete
Es importante que el salón sea amplio y la organización de las mesas sencilla. Dos factores que agilizan el servicio de comidas y resulta más cómodo para los asistentes. Generalmente, los niños se sientan, todos juntos, en otra mesa que suele estar cerca y a la vista de los adultos para que puedan supervisarlos.
Con la llegada del buen tiempo, también puedes decantarte por una celebración al aire libre. Aunque, en este caso, habrá que contar con una carpa o toldo para protegernos del sol.
Invitaciones
Una vez que sabes la fecha y el lugar de celebración es el momento de preparar las invitaciones. Es importante avisar a los invitados, cuanto antes, para que puedan organizarse.
Detalles
Cuidar todos los detalles es la clave del éxito. Si apuestas por un buen restaurante que te ayude con las pequeñas cosas y te facilite el trabajo de la organización, mejor que mejor. Al fin y al cabo, en este tipo de instalaciones son profesionales y están acostumbrados a este tipo de trabajos.